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Procedimiento para la descarga y sustitución de información

  1. Solicitud formal de sustitución: Toda solicitud de descarga y sustitución de información debe realizarse por medio de un oficio firmado por el Gerente General, Subgerente General u otra persona que ostente la representación legal de la entidad financiera, con la siguiente información:

 

a.       La clase de datos y los períodos que serán objeto de descarga y sustitución, así como las justificaciones correspondientes.

b.       Indicación de los datos que se estarían modificando en cada clase de datos, así como las causas que originan el cambio, y las medidas tomadas para evitar que la situación se presente nuevamente.

c.       El nombre y la dirección electrónica de los responsables de la entidad a quienes la SUGEF ha de comunicar la resolución de la solicitud descarga y sustitución de datos.

 

  1. La SUGEF resolverá sobre la solicitud de descarga y sustitución de información en el transcurso de cinco días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la solicitud.

 

  1. Una vez recibida la autorización para la descarga y sustitución de la información, la entidad debe coordinar el envío de la nueva información con el Departamento Información y Transformación Digital al siguiente correo electrónico: sicvecasustituciones@sugef.fi.cr.

 

  1. La SUGEF hará la descarga efectiva de la información una vez que la entidad confirme, al correo electrónico indicado en el punto anterior, su capacidad para el envío inmediato de la nueva información. Para estos efectos, se entiende que el envío de la información debe efectuarse en el transcurso de una hora a partir del momento que se descarga la información.

 

 

 

 

 

 

 

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