La Superintendencia General de Entidades Financieras pone a disposición de los usuarios, los siguientes canales de atención:
Cuadro de datos
Central Telefónica
(506) 2243-4848
Fax: (506) 2243-4849
Correo Electrónico
sugefcr@sugef.fi.cr
Horario de Atención
De 8:30 am-4:30 pm
Consultas APNFD
(Art. 15 y 15 BIS)
Teléfono: 2243-4848, Opción 2
articulo15bis-crm@sugef.fi.cr
Dirección
Avenida 13 y 17, Calle 3a frente a las Oficinas Centrales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, San José, Barrio Tournón, Costa Rica
Región de Tabs Verticales
Antecedentes sobre Quejas o Denuncias
En caso desee conocer sobre Antecedentes de Quejas o Denuncias ingrese en el enlace
Consultas, Quejas y Denuncias
Para Consultas, Quejas y Denuncias ingrese en el siguiente enlace a la opción de trámites y complete el Formulario.
En "Tema de su Consulta", seleccione la opción "Bancos, Financieras, Mutuales, Cooperativas de Ahorro u otras Entidades Financieras".
Quejas o Denuncias contra funcionarios o exfuncionarios de SUGEF
Si necesita realizar una denuncia contra funcionarios o exfuncionarios de SUGEF, favor completar este Formulario.
Quejas o Denuncias de actividades descritas en el Art. 15 o 15 Bis, Ley 8204
Ingrese aquí
Denuncias sobre verificación de actividades no autorizadas
Preguntas Frecuentes
Encuentre respuestas a preguntas comunes de SUGEF, en este apartado
Encuesta de Satisfacción del Cliente
Buscamos la mejora continua, por lo que su opinión es muy importante, le agradecemos completar la Encuesta de Satisfacción.
Bienvenido al servicio de respuesta automatizadas el cual funciona 24/7
Ubicación: Avenida 13 y 17, calle 3a, frente a las oficinas centrales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social San José, Barrio Tournón, Costa Rica
Contáctenos Atención al público: (506)2243-4848 Correo electrónico: sugefcr@sugef.fi.cr
Consultas Artículo 15 y 15 BIS articulo15bis-crm@sugef.fi.cr