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Sistema de Notificaciones

 

El Sistema de Notificaciones es una plataforma tecnológica mediante la cual los supervisados podrán gestionar los trámites de correspondencia que realizan ante la Superintendencia y a su vez por este mismo medio reciban las comunicaciones que se les emitan.

 

Beneficios

Entre los beneficios que se obtienen con este nuevo sistema están:

Mejorar la gestión documental de los trámites que se realizan ante la Superintendencia

Disminuir el uso de documentos en medios físicos y por ende las visitas de los mensajeros que trasladan los documentos hacia y desde la SUGEF

Enviar información de acuerdo al horario de trabajo de la entidad

 

Para utilizar el sistema, cada entidad debe solicitar los accesos de los Usuarios Autorizados al Usuario Administrador correspondiente.  Para mayor información refiérase al Sistema de Administración de Usuarios Externos.

 

Descargar aquí Manual del Sistema de Notificaciones

 

 

 

En caso de que no pueda visualizar los documentos en formato PDF, puede descargar el Adobe Acrobat Reader aquí: https://get.adobe.com/es/reader/

 

 

 

 

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