flecha izquierda Menú mobile
[Saltar al contenido]
Imagen Contextual

Empresaria líder en la oficina moderna con workpeople empresarios

¿Qué es el Padrón de SUGEF?

 

Es una base de datos que la SUGEF mantiene a disposición de los funcionarios de todas las entidades, donde pueden verificar nombres y números de cédulas de personas físicas y jurídicas.

Documentos:

 

La documentación de las cédulas que deben aportar las entidades para que las personas sean empadronadas deben ser legibles y deben venir con los datos completos, tanto para las cédulas físicas, como las jurídicas.

 

Fechas importantes

 

La documentación debe ser presentada a la SUGEF por lo menos con tres días antes del vencimiento de la clase de datos que desea actualizar.

 

 Contacto

Las consultas referentes a la clase de datos Padrón debe plantearlas a la dirección de correo electrónico:

 

 

Lista de documentos disponibles para descargar

 

 

Asistente Virtual

CONSULTE AQUÍ

chat guiado

Bienvenido al servicio de respuesta automatizadas el cual funciona 24/7

Haga su consulta
Contenido reemplazable
Contáctenos

Ubicación: Avenida 13 y 17, calle 3a, frente a las oficinas centrales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social San José, Barrio Tournón, Costa Rica

Contáctenos Atención al público: (506)2243-4848
Correo electrónico: sugefcr@sugef.fi.cr

Consultas Artículo 15 y 15 BIS
articulo15bis-crm@sugef.fi.cr

Ir arriba