La Superintendencia General de Entidades Financieras pone a disposición de los usuarios, los siguientes canales de atención:
Central Telefónica
(506) 2243-4848
Fax: (506) 2243-4849
Correo Electrónico
sugefcr@sugef.fi.cr
Horario de Atención
De 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Consultas APNFD
(Art. 15 y 15 BIS)
Teléfono: 2243-5048
Opción 2
articulo15bis-crm@sugef.fi.cr
Apartado Postal
2762-1000-San José
Dirección
Avenida 13 y 17, Calle 3a, frente a las Oficinas Centrales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Barrio Tournón, San José, Costa Rica.
Cuadro de datos
Consultas, Quejas y Denuncias
Para consultas, quejas y denuncias ingrese en este enlace y complete el Formulario.En "Tema de Su Consulta", seleccione la opción "Bancos, Financieras, Mutuales, Cooperativas de Ahorro u otras Entidades Financieras".
Denuncias a funcionarios o exfuncionarios
Si necesita realizar una denuncia contra funcionarios o exfuncionarios de la Superintendencia de Entidades Financieras, complete este Formulario.
Otras Quejas o Denuncias
Denuncias verificación actividades no autorizadas
Quejas o denuncias actividades descritas en el artículo 15, Ley 8204
Quejas o denuncias contra Entidades Supervisadas
Preguntas Frecuentes
Encuentre respuestas a preguntas comunes de la Superintendencia General de Entidades Financieras al dar clic en este enlace
Encuesta de Satisfacción del Cliente
Buscamos la mejora continua, por lo que su opinión es muy importante, le agradecemos completar aquí la Encuesta de Satisfacción.
Bienvenido al servicio de respuesta automatizadas el cual funciona 24/7
Ubicación: Avenida 13 y 17, calle 3a, frente a las oficinas centrales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social San José, Barrio Tournón, Costa Rica
Contáctenos Atención al público: (506)2243-4848 Correo electrónico: sugefcr@sugef.fi.cr
Consultas Artículo 15 y 15 BIS articulo15bis-crm@sugef.fi.cr