[Saltar al contenido]
Imagen Contextual

Compras y Contrataciones

 

El plan de compras

Descargar Plan de compras del año 2018

 

Proceso de contratación de personal

 

El Banco Central es el ente encargo de todas las gestiones de capital humano de las superintendencias.

 

 

Histórico de los procesos de contratación

 

La Sugef es un ODM del Banco Central de Costa Rica y realiza todos sus trámites de contratación administrativa mediante la Proveeduría Institucional en conjunto con toda la corporación BCCR.

 

 

Sistema de compras en línea gubernamental (SICOP)

 

Desde el año 2013 la Contraloría General de la República formalizó el uso de SICOP como mecanismo para tramitar sus contrataciones, por lo que para encontrar información más detallada de los procedimientos que hemos tramitado puede ingresar aquí. Aquí podrá encontrar información sobre los carteles de las compras de bienes y servicios, el contrato o la rescisión de cada proceso de compra

 

 

 

En caso de que no pueda visualizar los documentos en formato PDF, puede descargar el Adobe Acrobat Reader aquí: Descargar Adobe Acrobat Reader

 

 

 

Contáctenos
Consultas Artículo 15 y 15 BIS
Ver lista de contactos en la sección "Contáctenos" de la barra de menú
Nuestra Ubicación
Atención al público: (506) 2243-5030 / (506) 2243-5011
Correo electrónico: sugefcr@sugef.fi.cr
Avenida 13 y 17, calle 3a, frente a las oficinas centrales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
San José, Barrio Tournón, Costa Ric a
Formulario de consulta
|/contactenos/include/formulario_consultas.html