CARTA CIRCULAR EXTERNA-25-2000

18 de agosto, 2000

A LOS GERENTES DE LOS BANCOS PUBLICOS Y PRIVADOS

ASUNTO: Solicitud de información en torno a las inversiones en valores de los fideicomisos que administran dichas entidades.

Con el propósito de llevar a cabo una serie de estudios especiales, esta Superintendencia requiere que ese Banco nos suministre la siguiente información:

  1. Detalle de las inversiones activas en valores de cada fideicomiso administrado, especificando al menos Emisor, Instrumento, Fecha de adquisición, Días al vencimiento, Periodicidad, Valor facial, Costo, Tasa facial, Rendimiento, así como su Valor de Realización, todo al día 18 de agosto del año 2000.
  2. Detalle de los fideicomitentes en cada fideicomiso, especificando nombre, cédula de identidad de persona física o jurídica y valor patrimonial a esa misma fecha.

De la manera más atenta le solicitamos nos remita la información anterior a más tardar el próximo 21 de agosto, en archivos electrónicos, bajo un formato Excel, a la dirección sugefcr@sugef.fi.cr.   Ésta debe venir acompañada de una nota del Representante Legal en que de fe de la veracidad y exactitud de la misma.

Bernardo J. Alfaro A.
Superintendente General