CIRCULAR EXTERNA SUGEF 014-200404305

24 de mayo del 2004

A TODAS LAS ENTIDADES, GRUPOS Y CONGLOMERADOS FINANCIEROS  SUPERVISADOS POR LA SUPERINTENDENCIA GENERAL

DE ENTIDADES FINANCIERAS

 

 

 

La Superintendencia General de Entidades Financieras considerando que:

 

Con fecha 11 de mayo del 2004, esta Superintendencia recibió el oficio ST-223-05-2004 del Departamento de Servicios Técnicos de la Asamblea Legislativa, mediante el cual, sustentados en lo que establece el Reglamento Interno de la Asamblea Legislativa, solicita “un listado de los fideicomisos existentes en el sistema bancario nacional y en otros entes financieros, los cuales fueron constituidos con el propósito de apoyar al sector agropecuario, a la micro y pequeña empresa”.

 

Dispone:

  1. Solicitar a todas las entidades, grupos y conglomerados financieros supervisados por la Superintendencia General de Entidades Financieras que remitan, a más tardar el 27 de mayo del año en curso, la información requerida por el Departamento de Servicios Técnicos de la Asamblea Legislativa Departamento de Servicios Técnicos de la Asamblea Legislativa  indicada en el considerando.

  2. Que deben enviar solo un informe en el cual se consolide el detalle de la información tanto de la las oficinas centrales como de todas sus agencias y sucursales.

  3. En caso de que no mantengan fideicomisos de esos tipos, lo indiquen expresamente así.

  4. La información debe ser dirigida al departamento de Información Crediticia de esta Superintendencia, también puede ser remitida a la siguiente dirección e-mail: ajimenezb@sugef.fi.cr, para cualquier consulta favor contactar al Lic. Jafet Zúñiga Salas al teléfono Nº 243-4963.

Se adjunta fotocopia de la nota del Departamento de Servicios Técnicos  de la Asamblea Legislativa para los efectos pertinentes.

 

Atentamente,

 

 

 

 

Juan E. Muñoz Giró

Intendente General